Tema: Carreras Cortas // Publicidad

Publicidad

La estructura de la empresa publicitaria tiene las siguientes áreas destacadas: Cuentas, es el área que se relaciona directamente con el cliente, coordinando sus necesidades con los recursos de la agencia. Arte, es el ámbito de los creativos que generan las ideas que luego aparecen en los medios de comunicación, trabajan junto a los redactores que se encargan de los textos del mensaje. Medios, es el área donde se evalúan y contactan los medios (gráficos, radiales, televisivos) que más convengan según los objetivos de la campaña publicitaria.

Técnico Superior en Publicidad EL Técnico en Publicidad desarrolla sus actividades en el ámbito publicitario compuesto por: los anunciantes, las agencias y los medios. La carrera capacita para aplicar las metodologías adecuadas tendientes a asegurar el correcto desarrollo del proceso publicitario, desde el establecimiento de los objetivos de la campaña, la determinación del presupuesto, la elaboración del mensaje, la elección de los medios de difusión, hasta la evaluación de los resultados obtenidos.
Campo laboral:El egresado puede desempeñarse en agencias de publicidad, empresas anunciantes, medios de comunicación (gráficos y audiovisuales), etc.
Plan de estudios: Algunos temas indicativos son, Producción Gráfica; Producción Audiovisual; Publicidad; Psicología Aplicada a la Publicidad; Comercialización; Estadística Aplicada a la Publicidad; Creación Publicitaria; Planificación y Medios; Organización y Administración de la Empresa Publicitaria; Etica y Deontología Profesional; Historia de la Cultura; Investigación en Publicidad.

Técnico en Promoción Comercial La carrera tiene por objetivo, formar un profesional que sea capaz de integrar la promoción y sus técnicas a la comunicación y al marketing. Organizar acciones promocionales en la vía pública, puntos de venta, ferias y exposiciones en función de los objetivos comerciales e institucionales. Apoyar la gestión de ventas.
Plan de estudios: La carrera se desarrolla en dos años. Se estudian materias como Marketing Estratégico; Promoción y Comunicación; Merchandising; Ventas; Ferias y Exposiciones; Canales de Distribución; Política de Precios; Motivaciones del Consumidor, entre otras.
Cantidad de carreras encontradas: 6

TECNICO EN PROMOCION COMERCIAL

FUNDACION DE ALTOS ESTUDIOS EN Cs. COMERCIALES (PRIV.) URUGUAY 57 / TUCUMAN 1489. TEL:(011)4124-4717/18

CIUDAD DE BUENOS AIRES

TECNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD. Articula con UCES para la licenciatura.

FUNDACION DE ALTOS ESTUDIOS EN Cs. COMERCIALES (PRIV.) URUGUAY 57 / TUCUMAN 1489. TEL:(011)4124-4717/18

CIUDAD DE BUENOS AIRES

TECNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD

I.S.F.T. N° 93 (ESTATAL) Av. SAN MARTIN 101. TEL:(02225)481175

SAN VICENTE

ANALISTA Y PLANIFICADOR DE MEDIOS PUBLICITARIOS

ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS (PRIVADO) SAN MARTIN 491 PISO 1º TEL:(011)4393-0237

CIUDAD DE BUENOS AIRES

ESPECIALIZACION EN ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN MEDIOS DIGITALES

ASOCIACION PROFESIONALES DE MEDIOS (PRIVADO) SAN MARTIN 491 PISO 1º TEL:(011)4393-0237

CIUDAD DE BUENOS AIRES

TECNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD

JUAN BAUTISTA ALBERTI (PRIVADO) GOBERNADOR ARIAS 3550. TEL:(011)4624 1167

CASTELAR

Volver a la página anterior